¿Qué queréis leer aquí?

Eso me estaba yo preguntando estos días. Porque claro, yo me desahogo mucho con las publicaciones, y soy consciente de que a algunas personas les resultan útiles una mayoría de las cosas que publico, pero también me pregunto: En un blog que nació con la finalidad (aparte de mis desahogos) de ser útil para la gente, tanto desde el punto de vista de la información que se le da, como desde el punto de vista de mostrar la lógica de las cosas en el ocultismo y la magia, e intentar abrirles los ojos a los mil y un engaños «interneteros»… ¿está cumpliendo con su objetivo?, ¿me estoy saltando algo y hay cosas que a los lectores les podrían resultar más útiles?

No sé. Manifestaos al respecto, por favor. Decidme si hay algo que os gustaría que se tratase más o hay temas que no se tratan y os gustaría que se tratasen y así haremos este blog un poquito de todos.

Y nada más por hoy

Que tu viaje sea largo y extraño

Alauzlel

3 comentarios sobre “¿Qué queréis leer aquí?

  1. Hola, la verdad, me encantaría leer acerca de experiencias, libros que te hayan sido de más ayuda…y temas varios como has venido haciendo en tu blog. Me parecen muy interesantes e inspiradores. Por favor sigue así.

    Me gusta

Deja un comentario